WisBar Advance

WisBar Advance 2.4.0.1

Eficaz gestor de tareas para tu PocketPC

WisBar es un administrador de tareas muy similar en muchos aspectos a su homólogo GigaBar, totalmente gratuito y que viene sustituir la barra de tareas de tu PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WisBar es un administrador de tareas muy similar en muchos aspectos a su homólogo GigaBar, totalmente gratuito y que viene sustituir la barra de tareas de tu PocketPC.

WisBar despliega ante tu dispositivo un extenso abanico de posibilidades que hacen su utilización más rápida y eficiente como, por ejemplo, la posibilidad de conmutar entre aplicaciones activas, cerrar todas las tareas con un solo clic, controlar el volumen de tu dispositivo, visualizar el estado de la batería y de la memoria principal, etc.

Y no olvidemos de mencionar la posibilidad de modificar totalmente su aspecto con la ayuda de un sistema de skins integrado con los de Dashboard, a fin de poder ofrecerte un entorno totalmente personalizado.

Con un consumo mínimo de los recursos de tu dispositivo y una sencillez que lo hace muy accesible, WisBar se convierte en una excelente opción para gestionar de forma eficaz las tareas de tu PPC.

WisBar Advance

Descargar

WisBar Advance 2.4.0.1

— Opinión usuarios — sobre WisBar Advance

  • Penelopej

    por Penelopej

    "Me da muchos problemas"

    He probado en varias ocasiones este programa y siempre he tenido que desinstalarlo. En un principio va muy bien pero te... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2005